ASOCIARSE

Paso 1: Descargar en su PC el formulario "Solicitud de Asociación". Llenar a puño y letra, firmarlo. Escanearlo y remitirlo vía email a: casadelperu09@gmail.com
  • Para descargar el Estatuto Social de la Asociación, pulse aquí
  • Para descargar el Formulario de Solicitud de Asociación,  pulse aquí
El formulario una vez recibido será entregado a las Autoridades para su evaluación y aprobación. Luego el Área de Secretaría se pondrá en contacto con el solicitante para cumplimentar con los pasos correspondientes de la asociación formal.

Paso 2: Aprobada la solicitud de asociación, el solicitante deberá asistir personalmente para su presentación ante por lo menos una de las reuniones de Comisión Directiva llevando:

-       Fotocopia del DNI argentino o constancia de residencia en trámite.
-       Foto 4 x 4 para el carnet de socio (no excluyente)
-       Pago de su cuota social mensual ($20)
-       Firma en el Libro de Registro de Asociados
-       Declaración jurada de respeto del Estatuto Social
-       Cumplir con sus obligaciones sociales

Paso 3: retirar su carnet de socio cuando se le notifique.

Todo interesado en asociarse también podrá asistir a las reuniones periódicas de Comisiones de Trabajo de Socios, y completar ahí su "Solicitud de Asociación".